VISIÓN

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SIEMPRE SER MEJOR EN EL DIA A DIA.

MISIÓN

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FORMARME COMO UNA PERSONA ETICA, APROVECHANDO Y EXPRESANDO AL MAXIMO MIS CONOCIMIENTOS SIEMPRE TOMANDO EN CUENTA LOS VALORES. QUIERO DESTACARME COMO PROFECIONAL SIEMPRE MIRANDO AL FRENTE SIEMRE MOTIVANDO A LOS DEMAS CON MIS ACCIONES.

11 jul 2018

Aspectos a tomar en el comportamiento organizacional

El comportamiento organizacion explicado de una manera facil es la manera en la que el equipo se desenvuelve en la empresa.




El comportamiento organizacional aplica conocimientos obtenidos en:

personas
grupos
estructura
tecnología
medio ambiente

motivación y satisfacción en el trabajo: utilidades, vacaciones, prestaciones, incentivos etc.

motivacion----factores------conducta resultado
                       internos
                       externos

la motivación y la satisfacción es un recurso que se debe poner atención para el mejor rendimiento de las personas en el proceso de la empresa.

Esto puede demostrarse en:

  • ambiente laboral
  • resultados
  • comunicación efectiva 

Según las necesidades básicas de Maslow debemos considerar la principal necesidad del ser humano y no solo para que crezca una empresa si no para venderles nuestro producto. esto es la autorrealización. que quiere decir esto? hay que venderles o tratarlos para llenarles el EGO.

Tomando en cuenta otra teoría, tenemos la teoría de Mc. Clelland
y esta nos dice que hay tres tipos de motivación:


logro:  este se trata de tener éxito y destacar, ir realizando cada una de tus metas, se caracteriza por ser trabajador y responsable.

Poder: este se da cuando se puede generar influencia en los demás, para conseguir reconocimiento e importancia

Afiliación: se trata del impulso de mantener relaciones personales satisfactorias, para sentirnos parte de un grupo


Tambien es necesario considerar que los colaboradores no siempre se sienten a gusto y esto puede ser por estas 4 cosas muy importantes:

crecimiento personal: buscan mejores oportunidades de crecer en otro lado.

Voz: no se sienten tomados en cuenta

Lealtad: no se sienten respaldados por la empresa

Negligencia: las condiones del colaborador empeoran.




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